martes, 25 de octubre de 2011

Ya en Michigan/ I'm in Michigan

La semana pasada ha sido imposible conectarme y comentar sobre el training, pero aqui estoy. No es nada fuera de lo normal, hay muchas cosas que son logicas pero que es bueno recordarlas por si acaso.

A mi me toco el equipo negro que es el de especializacion infantil, y ganamos para el tour por NY, pero al ser de 18 personas se escogieron a 5.

Para mi este grupo fue y es lo mejor, solo habia risas y ratos divertidos,
tambien gracias a Daphne la profesora que nos toco, persona encantadora y de buen corazon

.
En la habitacion me toco con Grace, de Tailandia y con Sonja de Serbia, majisimas y con las que me rei un monton durante la estacia en la habitacion y dos nuevas amigas.

El 21 llegue a Canton, Michigan, y conoci a la familia. Todo va fenomenal, ya bane al ninio sola, y hoy me toca estar con el sola por primera vez.

El domingo sali con Naia y Camila, necesitaba estar fuera de casa por un rato.

Asi que eso es todo.

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario