domingo, 24 de julio de 2011

Mi primera experiencia/ My first experience (Parte 1)

Hace 4 años ya, estuve durante un año aproximadamente en Irlanda como Aupair.

Mi decisión fue sencilla y segura. Una vez terminado el bachillerato y superada la selectividad, mi cuerpo y mente me pedían un descanso, me veía sin fuerzas y sin ganas de comenzar un estudio superior, ya fuese universidad o grado superior.

Una amiga de mi madre me comentó que ella tenía una amiga en Irlanda que buscaba una Aupair, y sin pensarmelo dije que SI, ya era hora de salir, de experimentar, de aprender y tomar decisiones por mi misma, y sobre todo de crecer como persona.

Esa vez no hubo ni agencias ni embajadas ni na de por medio, solo una amistad y confianza.

4 years ago I was during aprox. a year in Ireland as Aupair.

My decitions was easy and secure. Once I finished bachellor and university entrance exam, my body and mind asked me for rest, I was without strenght and I didn't want to start again to study at college or another.

My mum's friend told me about her Irish friend who was looking for an Auapir, and I said YES, it was time to go, to experiment, to learn and make decitions by myself, and more to grow up as a person.

That time wasn't any agency or embassy anything in the way.

No hay comentarios:

Publicar un comentario