domingo, 22 de enero de 2012

Por fin...Finally

Despues de estar tanto tiempo sin escribir por aqui y de estar 3 meses en USA me digno a contar algo.

Todo va sobre ruedas, con la familia, con el niño, con las nuevas amistades y con Michigan.
Ha pasado bastante tiempo pero en resumen esto es lo que ha pasado:

-Buenos encuentros con el grupo de aupairs.
-Grandes findes con las chicas, entre ellos un finde congelado en el lago.
-Navidades trabajando y con sorpresas incluidas.
-Año Nuevo en la gran manzana, awesome...impresionante.
-Buenas sorpresas desde España.
-Comienzo en una UNI americana.
-Primeras vacaciones con la host family.

Por todo lo demas, pensando en extender mi extancia con esta familia, se que queda aun muchas cosas por hacer, ver y vivir, y que aun me quedan 9 meses, pero la sensacion que tuve cuando hice match con esta familia fue buena y no me arrepiento para nada y parece que va mucho mejor, asi que todo se vera.
Os dejo unas fotos:











6 comentarios:

  1. como q mas tiempo??? en un año quiero verte!! y despues ya veremos si te dejo ir otra vez ehh!!..jiji..
    me alegro un monton!! espero q todo siga llendo igual o mejor!!
    1 besazooo desde spain!

    ResponderEliminar
  2. jejeje...tu tranki q volver vuelvo de vacans jejejeje....besotes xoxox

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Estoy escribiendo un libro que sería como una especie de "Guía" para las chicas (y los chicos) que quieren ser aupair. Me gustaría saber si podría mandarte un cuestionario (estoy en ello) sobre tus experiencias. Sería genial si me pudieras dar datos de otras (ex o futuras) aupairs. Mi correo es: idtranslations@hotmail.es, en total confianza, si ves nuestro blog ya sabes que somos una familia "normal" y con aupair.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxime,

      te acabo de mandar un email, encantada te ayudo, perdon por la tardanza pero acabo de ver el comentario.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Que bueno que te vaya bien!!! :)

    Yo sere nueva au pair y estoy con mi blog contando mi experiencia gabyaventurera.blogspot.com ; si quisieras darme un consejo o seguirlo :3

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te vaya bien!!! :)

    Yo sere nueva au pair y estoy con mi blog contando mi experiencia gabyaventurera.blogspot.com ; si quisieras darme un consejo o seguirlo :3

    ResponderEliminar